Boca le ganó a Defensa y Justicia el duelo por los cuartos de final de la Copa Argentina y sacó pasaje a la semifinal donde se las verá con Lanús.
El triunfo 2-1 le costó al "Xeneize", que hasta desperdició un penal en los pies de Carlos Tevez. Sin embargo, la jugada más polémica del partido no fue el tiro del "Apache" sino justamente la infracción que provocó esa chance.
Gabriel Arias, arquero del "Halcón" salió con todo a despejar un centro que el Jonathan Calleri también fue a buscar. En ese choque, el que se llevó la peor parte fue el delantero de Boca, que recibió una dura piña en la cara y un golpe de rodilla en su muslo. Por este motivo no pudo seguir jugando y se fue reemplazado.
Luego del partido que se disputó en Córdoba el que habló fue el mismo Arias. "Salgo a disputar la pelota, quise rechazar con los puños, no fue mi intención golpearlo a Calleri", contó el arquero. Sin embargo, la imagen es muy cruda y a algunos hace acordar a la dura falta que recibió Gonzalo Higuaín en la final del último Mundial, ante Alemania (el arquero Manuel Neuer lo golpea de lleno, también en la cara).